dimecres, 16 de novembre del 2011

Fiebre

Fiebre, fiebre de cuarenta encuentros, de
certeros grados, fiebre de flecha inmensa,
fiebre de soledad.
La mosca del sexo ha alojado en mi sangre
su veneno.
Lo digo por decir, en realidad,
la mosca del sexo ha nacido de mi carne,
se ha alimentado de mi sangre,
ha vivido años entre mis piernas.

Yo soy la mosca del sexo.

Fiebre, fiebre que no se calma
más que instantáneamente con tu semen,
fiebre que no desciende sino con tu saliva,
que no sabe inclinarse más que frente a tu voz.

Mi deseo encontró a quien rondarle .
Fiebre. Fiebre desesperada .

¿Te has tragado todos los imanes?,
que mi metálico pecho no quiere sino arremeter
contra tu pecho.
¿Te has comido la miel que quedaba en
los panales del mundo ? ,
que mi sexo, abeja milenaria
escapa hacia tu boca en vuelo vertical .

Víctima de mis besos ,
depositario del tesoro de palabras que te debo,
héroe de papel.
Tu voz es el incendio en que se queman
todos mis prejuicios,
tu voz es una tea forjada con pétalos de rosa.
tu voz es mi condena.

Me ha picado tu voz en pleno corazón,
y es un veneno dulce como de alondras
anidando debajo de mi piel.

Fiebre, fiebre ....fiebre.


Poema del libro
Erato bajo la piel del deseo. Antología de poesía erótica.

2 comentaris:

  1. Bendita fiebre...
    Me gusta!!
    Me apunto el título de este libro, tiene muy buena pinta.

    ResponElimina
  2. Sí, bendita fiebre Sextudiante...
    Me gusta que te guste!
    No lo he leido Sextudiante, encontre el poema por internet.
    Un beso

    ResponElimina

... i tu que hi dius?